15 nov 2011

Vuelta a Buenos Aires

 

Hola a todos, me encuentro retornado a Buenos Aires, felicísimo por ello. Con muchas ganas de verme con tanta bellísima gente, y también de ir encarando unos cuantos proyectos copados. El viaje una maza, estuvo buenísimo, a medida que vaya aterrizándome veré de ordenar las fotos y seleccionar algunas para compartirlas, son una banda asique me tomara algún tiempo estimo. Supongo que irán saliendo algunas fotos del viaje y algunos "momentos" sobre ellas, me interesa la idea de hacerlo así.

 

Estoy como que quiero hacer muchas cosas a la vez, calculo que es lógico. Piano, piano. Como decía, el viaje estuvo re piola, conocí una banda de gente buenísima onda, y anduve por lugares muy lindos. A su vez, tenia el deseo y la necesidad de volverme ya. Como todo viaje, te demanda una cantidad considerable de energía. Termine el ultimo tramo muy agradecido por poder haberlo hecho, y con la necesidad de estar un poco más quieto y no tanto en giro, y esto sumado a las ganas de volver a Buenos Aires -que me excitaban una bocha- hacen que hoy este donde tenga que estar: en casa.

 

De a poco iré reencontrándome a todos, a mis lugares, y claro que a mi mismo también. Somos las mismas personas, y a la vez no. No somos los mismos, y a la vez si. Contradictorio pero verdad, la unión de los polos. Los polos terminan siendo una fantasía, funcionales en nuestro aprendizaje en un mundo tridimensional, brindo por ello. Así es que pretendo hacer todo lo que haga, al ritmo que vaya saliendo, fluyendo. Disfrutar de cada cosita, apreciarlas con la intensidad que estas se nos ofrecen. Desde una cucharada de dulce de leche, a caminar por cualquier calle. Estar mas permeable a los "SI" que a los "NO", no? Si, jeje. Las cosas que se van apareciendo, y armando un caminito, lindos caminitos…


Hasta dentro de poquitito,


Bellas energías a tutti,

 

Abrazos del Alma,

 

Bruno.

No hay comentarios: