29 abr 2012

Mañana, Lunes 30, FIESTA / RECITAL /EXPO DE FOTOS

Amigxs, tengo el agrado de invitarlos a un evento multidisciplinario que se las RE trae.
Mañana, Lunes 30 a las 23hs, comenzamos a ir festejando que se nos avecina el día del trabajador de la siguiente manera:

- La jornada arranca con una exposición fotográfica, en la que tendré el gusto de compartir algunas fotos mías junto a Hernán Esmoris, quien también la hará lo mismo con las suyas,

- Abrirá el show musical Dani Ferretti, mooy linda música,

- Y proseguirá Noúmeno, música experimental de altísima vibración, imperdible,

- Para que luego se arme FIESTA, con la musicalización a cargo de "El Dictador Del Ritmo", yeah.


** Ademas, habrán proyecciones audiovisuales, unas cuantas bellas sorpresas, y unas intervenciones representativas a lo largo de la noche, no hay desperdicio! **



            Que mas se puede pedir? Me pasa como una vez supo transmitir mi amigo "El Hombre Ton", es el tipo de fiestas a las que siempre quiero ir. Los invito por eso, y porque será la primera vez que expongo fotos y me hace volar de alegría hasta la estratosfera ida y vuelta varias veces.


Donde   : CASA CILC: Rivadavia 8029
Cuando : Lunes 30 a las 23hs
Entrada : 15 $


Se los espera...

Bruno.

No hay comentarios: