3 jun 2011

A- Las primeras tres semanas

1)
Mientras el tren que iba de Viedma a Bariloche avanzaba, el dia atardecia. Mucha amplitud, mucho horizonte, y un sol naranja zarpado. Desde las uniones entre los vagones, sacando algunas fotos.
2)
Villa La Angostura. El camping tenia una bajada al Nahuel Huapi. Algo de mate, algo de lectura, y pa' dentro del agua. Muy fria estaba, me quede al sol recuperando temperatura.
3)
Arrayanes, me flashearon maaaaaal. Estoy subiendo solo una por ahora, pero tengo quichicientas, jugando con las formas que hacian sus ramas.
4)
El Tronador. Con Stefy compartimos un lindo treking, Hacia frio y el viento agito bastante la carpa durante la noche. Atardecio a las mil y una, por la alta altura del sitio y las bondades del verano.
5)
El Condor pasa. Tambien tengo varias de estos pajaritos. Alguna gente me ha dicho que no son condores, otra gente si me ha dicho que son condores. No me acuerdo ahora el otro nombre que me tiraron.
6)
Curtiendo algo de cima, que lugaaaaar!

No hay comentarios: